La marcación mejor para sus seres queridos

Vial de los perfumes refinados, cuidadosamente elegido, teniendo en cuenta los gustos odarivaemogo y prepodnesennyy de corazón puro, es el regalo ideal. El valor de cualquier ofrendas es la paz del calor, que él es, en energía positiva, que se transmite de persona a persona. Con respecto a la perfumería a esto se añade el oculto mensaje, oschuschaemyy nosotros en un nivel subconsciente, ya que en esta área afectan la melodía de la música. Por medio de su perfume, podemos expresar el cuidado de la persona, de mostrar cómo la vemos y la sentimos. Y teniendo en cuenta el coste de las fragancias puede decir con seguridad que esta política de devolución puede mostrar la pertinencia y la importancia para nosotros de la persona que acepta el regalo.

Muchos de perfumería, de compañías que ofrecen no sólo frascos de fragancias anteriores, sino en el conjunto, formado por varios productos. La composición de conjunto puede ser muy variado, al igual que su diseño, lo que da una cierta amplitud de selección si compra un regalo. Trataremos de analizar en este asunto.

Opciones de kits de

La mayoría de los perfumes de las casas del mundo no sólo producen sabores en diferentes concentraciones, sino también otros productos aromatizados. En esta última categoría con sabor a cremas o lociones para el cuerpo (por ejemplo, con el aroma de Lacoste Pour Femme, Dolce & Gabbana Antology L Imperatrice o Mon Guerlain), la leche de limpieza para el baño (como en el pupa Miss Princess White Tea), velas aromáticas, cremas para las manos, los líquidos para el cabello. En las ofertas de perfumería de las empresas para los hombres se encuentran parfyumirovannye jabones o lociones para el afeitado (Taylor Of Old Bond Street Sándalo), desodorantes con sobre estadísticas y spree (Clinique Skin Supplies for Men), geles de ducha (Chanel Bleu de Chanel).

El Conjunto De Mon Guerlain

Bastante a menudo, de perfumería, productos de diferentes tipos con la mensajería de perfumería componente se agrupan en conjuntos. Esto le da al propietario la posibilidad de disfrutar de polyubivshimsya aroma en diferentes situaciones de la vida. Por ejemplo, cuando no hay razón para aplicar altamente concentrada de la canción, puede utilizar la crema de manos de la misma perfume de orientación, disfrutando el placer de fino aroma y la sensación de uhoghennosti. Se debe tener en cuenta que los cosméticos de un sonido no se "discutir" con cada uno de sí, algo especialmente útil si el sabor en algún momento en el tiempo se convirtió en su tarjeta de visita. Genial, cuando en la kit incluye accesorios: pomazki y maquinillas de afeitar, cepillos para el cabello-massaghki, la esponja, el olor de terminar, y skomplektovannye con él en el regalo de los objetos sobre ella, para recordar.

De uno o varios de los aromas — que es mejor?

Pero hay otro enfoque a la formación de conjuntos de regalo. Algunos de perfumería, de compañías que ofrecen para dar minikollekcii, compuestos de 3-5 diversos, como regla general, el tope de gama, las composiciones de su paleta. Los volúmenes propuestos fragancias son pequeños, de 5 a 15 ml, y la principal idea de regalo es para odarivaemyy probado diferentes de la pirámide y que en adelante se seleccionó el más adecuado para ti una opción. Estos conjuntos ofrece Byredo (Byredo La selección de Parfum Set), Bois (Bois 1920 Set), Amouage Gold Pour Femme Travel).

El conjunto de las fragancias de Byredo

Sin embargo, se encuentran conjuntos con varias botellas, llenos de la misma composición. Como regla general, estos tres biberones de 15 a 20 mg están equipados con bolsa de medición de la bomba y el kit es de naturaleza vial o portátil, que es muy conveniente para los pulmones en la subida, amante de los viajes y los viajes de las personas.

Los matices de la formalización de

Además de el carácter de la fragancia de un conjunto combina la apariencia. Si en el primer set, se propone varios productos o de los viales, se resolverán en el mismo estilo, cual es el portador de los signos de la marca: los mismos colores y el logotipo, un enfoque común para determinar la forma y los materiales de los recipientes, envases y dosificadores. Dado que los conjuntos están diseñados principalmente para prezentov, el embalaje exterior no se rinde interna. Como regla general, es la caja que tiene muy buena vista, acabados de buena calidad de cartón, de madera, con un suave podloghnoy para la veneración de almacenamiento frasco. El embalaje no requiere envuelve en papel de regalo, pero recomendamos hacerlo con el fin de el efecto de la sorpresa, la sorpresa de regalo.

El Conjunto De My Burberry

Algunas ideas útiles

"Para que tu regalo no peredarili — dari correcto y memorable", así dice un proverbio muy conocido. En este sentido, los aromas de lo mejor que se puede dar un regalo caro para el hombre. La posibilidad de regalar no sólo el aroma, y el conjunto de varios productos, común perfumada la idea de que adornan la imagen, pouhaghivayut por el cuerpo y el cabello, revitalizar la casa, nos permite aún más para destacar la importancia de la persona y de su influencia en nuestra vida, de expresar agradecimiento y buena actitud, sí y sólo levantar el estado de ánimo. Y no vale la pena cobrar la integridad y la estética de un componente sobre el que trabajaron los profesionales: set de regalo — esto es lo que permitirá que con un mínimo esfuerzo para obtener el máximo efecto.