Los más caros perfumes - ¿cuál es el secreto?

Antes de estudiar el camino de la perfumería a nivel mundial, entonces fui al sitio web de uno de nuestros populares de internet, tiendas de perfumería y colocó un filtro de búsqueda por orden descendente de los precios"... la Primera posición, respectivamente, fue el más caro. Bueno, que puedo decir... Todos se vuelven la mente de la suya, pero me gustaría saber si fueron pedidos a esta tienda en 100 ml de Amore Proibito por 284 715 ? "Amore proibito" - lo siento por mi italiano – en la traducción significa "amor Prohibido". Otra sería la de – por el dinero!

Pero hay, hay donde buscar... Esto no es de los más caros perfumes

La forma más fácil y aburrido el secreto de un valor de algunos de los espíritus es en el frasco. Y, dentro de él, y por fuera... Todas estas las cubiertas de oro, diamantes en el logotipo, las cajas a mano y otros del monograma que usted puede vender y sin los espíritus no saldrá mucho más barato.
A estos se refiere
DKNY Golden Delicious – en la serie, es el único frasco por 1 millón de dólares. Está hecho de oro amarillo con el uso de la turmalina, zafiros, rubíes y diamantes. La marca es enfático envió el frasco en un viaje alrededor del mundo con la posterior venta a favor de la fundación la lucha contra el hambre. Por varios años los que deseen y no se ha encontrado... Quizás porque floral Golden Delicious se puede comprar por tres mil en las perfumerías.

El segundo secreto - naturales ingedienty. He aquí Chanel nº 5 Grand Extrait y Coco Mademoiselle Les Grand Extraits prescindir de oro de diamantes. Grand Extrait disponible en edición limitada y en seguida los cubos – botella de 900 ml cuesta alrededor de 4 000 dólares. Su ficha en el carácter exclusivamente naturales de los ingredientes – aquí se utilizan los aceites esenciales puros de color, recogidos estrictamente en francia. Quizás pelo rubio las vírgenes en la madrugada, dos horas después de la lluvia...
Viales encargan mejor stekloduvam, pero el trabajo no se llenan en el año aparece sólo unos pocos de los nuevos viales. Con Les Grand Extraits la misma historia, son producidos por 225 ml y cuesta alrededor de 2 000 euros. Tener una idea de olores en más de una versión sencilla en cualquier perfumería...

El tercer secreto guardan rarezas y tomadas con la producción de aromas. Aquí con Ellipse perfumera de la casa de Jacques Fath conocer "en carrera" ya es más difícil. En perfumería no se venden, y en las tiendas de internet cuestan entre 60 a 100 miles de 14,2 ml Y, aun así, será bueno y barato no es! El caso es que este "Elipse" es una rareza y uno de los más costosos de la vendimia de los aromas, que cuesta alrededor de cinco mil dólares. Cuando la ceremonia se puede encontrar en la década de los 70, cuando ellos también han costado caro, pero soviéticos de la ciudadana mujer puedan podkopity y permitirse el lujo de botella.
"Elipse", fueron la creación de los perfumistas de francia y en siria, pero a finales de los 80 la producción se detuvo, todos los derechos pasaron a los sirios, que vendieron a las patentes de terceros países. Amargo chipre "Elipse" disponible todavía, pero ahora su valor está condicionado solamente por el legendario nombre.

El cuarto secreto de la legendaria marca... Aunque en este caso se combinan todos los secretos, aquí y queridos componentes, y el vial, y de edición limitada.
Apenas me equivoco si digo que los espíritus
Imperial Majesty de la británica perfumera de la casa de Clive Christian absolutamente la mayoría no probar. Esta marca de entrega de perfumes británico reinas absolutos incluso desde finales del siglo XVIII y que, en principio, esto se explica todo...
Es el aroma de un Libro de guinness de los récords el costo de 215 000 dólares por 500 ml Menos no vierten. El frasco hacen que el 5 kilogrammovogo pedazo de la montaña cristal, además de correa de oro y diamantes de diamantes. En 2001 se publicó un diez viales, de los cuales, la mitad de inmediato se enviará en un archivo, el destino de los demás es desconocida. Los mismos espíritus consiste en un par de cientos de los más caros de los componentes es la raíz de lirio, korichnaya rosa... la luz del arco iris y polvo estelar, bueno - se puede hablar de todo lo que quieras, de todos modos por el precio de ninguno de ellos no lo sabe. Dicen que el de katie holmes en el día de su boda con tom cruise fue precisamente estos espíritus.
Tal vez tomó otlivant ))

A propósito, ¿cuál es el secreto Amore Proibito? Puede ser en el sabor de la verdura, donde se esconden dulce de pera y jugosos cítricos en terpkih shkurkah? Sí no por supuesto. El secreto de 18 karatnom oro y diamantes en el vial.

En el segundo lugar en nuestros LES perfume Roja de Roja Dove – 065 185 . Ellos guardan el quinto secreto el nombre del perfumista... Aquí el precio de la coge por los cristales de swarovski en la tapa y la marca de roger Dawa, que tenemos poca gente conoce, pero una bomba en el mundo de la perfumería. Roger Dando y la verdad es abrupta, pero pagar por shiprovo-floral unisex sólo por el hecho de que en el vial firmado el maestro... creo que es demasiado.